Quiénes Somos?

AntiFrame – Independent Curating Project se afirma cada vez más en el contexto artístico internacional como un proyecto ambicioso y criterioso de comisariado y divulgación de trabajos artísticos. A través de una plataforma de artistas (donde lo que cuenta es la calidad de la obra), intentamos, a nivel mundial, buscar un espacio, un momento, un sentido para que su trabajo sea conocido. AntiFrame busca la inspiración en el rechazo del estético por el estético, enseñando así su papel incisivo en una sociedad adonde, a veces, el Arte parece no tener un papel activo. 

 Para eso, intentamos crear una simbiosis entre artistas, comisarios, coleccionadores, promotores e instituciones dentro de los circuitos artísticos nacional e internacional. Contactamos con museos, galerías, bienales, diferentes espacios culturales, por medio a impulsar la obra que AntiFrame piensa ser pertinente. 

 A través de tres líneas de trabajo que componen el proyecto (Comisariado, Educación Artística y Diseño), AntiFrame busca no solo ser un polo difusor de lo que más original se hace en el arte como también se preocupa con la aproximación del público general al entendimiento del arte contemporáneo, desarrollando así, distintos programas de integración en la realidad artística. 

Equipo: Cláudia Camacho (Comisaria) y Daniel de Sousa (Designer)

 

antiframe@gmail.com


About this entry